martes, 11 de mayo de 2010

TECNICA SANACION COLUMNA VERTEBRAL

Esta es una técnica de sanación para la columna vertebral, que me pasó mi amigo y maestro Joguga, de Puerto Real, España y la comparto con Uds.

TECNICA DE SANACION COLUMNA VERTEBRAL

Os quisiera hacer partícipes de una técnica de sanación, que tal vez alguien conozca, pero de todos modos a mí me la explicaron hace tiempo y ahora lo estoy llevando a la práctica con Reiki, dándome buenos resultados.


Con esta técnica vamos a descubrir a través de la columna vertebral si la misma tiene algún daños o algún desvió en alguna zona.


La técnica es muy sencilla de realizar y puedes tardar en un primer análisis, escáner o como quieras llamarlo unos segundos o minutos, para luego llevar a cabo la terapia de sanación que podrás hacerlo de varias maneras, de las cuales explicaré alguna de ellas, como si tú quieres llevar la tuya propia como lo haces habitualmente, lo puedes hacer también, lo importante en esto es ayudar a la persona.


La técnica es la siguiente:
 1.- Entras unos minutos en meditación, haz tres respiraciones lentas y profundas, para más efectividad puedes entrar en canal de Reiki como te han enseñado.


2.- La persona paciente permanecerá de pie en un lugar donde tú como Reikista te puedas poner por detrás de ella y tengas el espacio suficiente para llevar a cabo la misma.


3.- Con la mano dominante, elevaremos la misma por encima de la cabeza del paciente a la altura del chakra coronario unos 15 a 20 cm., atrayendo hacia ti la energía del universo, y la traemos con dos dedos.


4.- para seguidamente ir bajando la mano muy suavemente hasta llegar a unos 5 centímetros de la coronilla introduciéndole en el aura la energía del universo que has atraído hacia tu mano como se muestra. Permanece en esta posición unos segundos.


Algunas personas notarán al momento como si algo les impidiera tocar la coronilla, no te sorprendas, estás tocando el aura de la persona.


5.- Seguidamente y muy lentamente ve bajando la mano como muestra los pasos a lo largo de toda la columna, a una distancia de unos 5 centímetros del cuerpo, hasta llegar al sacro, pero ten presente que en todo el trayecto deberás ir fijándote en los movimiento que hace la persona, que quiero decir con ésto, pues a la vez que vas pasando muy lentamente la mano a unos centímetros de la columna, observarás que si la persona empieza a moverse de un lado hacia otro o la ves moverse hacia delante o hacia atrás en algunos lugares precisos por donde estas pasando la mano, al moverse dicha persona te está indicando que en esa zona o punto de la columna vertebral tiene un problema o un pequeño desvío de columna.


Que hemos conseguido con este análisis, escáner o como quieras llamarlo, hemos conseguido saber si la persona tiene problemas en la columna vertebral.


¿Qué podemos hacer para ayudarle a corregir dicho malestar?, dos cosas muy sencillas, la primera puedes darle Reiki directamente en la zona donde la persona empezó a moverse en ese mismo momento en que se encuentra de pie, o puedes hacerle una terapia de sanación sentada o acostada, como mejor quieras hacerlo tú que me lees y una solución un poco mas sencilla que la anterior, es hacerla en el momento en que estas haciendo el análisis, escaneo o como quieras llamarlo, es decir, en el momento en que la persona empieza a moverse, en ese mismo momento paramos la mano a esa altura y en esa posición realizamos movimientos con la mano como si quisiéramos llenar un espacio vacío, es decir hacia delante y hacia atrás como queriendo llenar el espacio vacío que hay en ese lugar.


Una vez que notemos que dicho espacio esta cargado de energía o intuyamos que esta lleno, dejaremos de mover la mano y seguiremos con el análisis de la columna vertebral a fin de poder hallar otro malestar.


Terminado el análisis, puedes si quieres hacerle una terapia de sanación directamente a la persona.


Esta técnica es muy buena para problemas de columna vertebral, porque nos ayudará para saber la localización del mal y poderle practicar Reiki directamente, pero como me dice mi maestro, ahora os lo digo a ustedes, no me creáis porque yo lo diga, comprueba tu los resultados y obtén los muchos resultados que puedas tener.


A esta técnica de cargar una zona determinada con dos dedos, o con un solo dedo, la podemos llamar acupuntura Reiki.

No hay comentarios: